CUANDO EL ÉXITO TOCA A TU PUERTA

CUANDO EL ÉXITO TOCA A TU PUERTA

Cuando el éxito toca a tu puerta , debemos estar preparados para tomarlo con calma. sabemos que lograr el llamado éxito no es nada fácil , ya que eso no pasa de la noche a ala mañana , pero tienes que tener en cuenta que para lograr el éxito debes tener bien claro tu enfoque , es ser constante y sobre todo tener mucha dedicación, con todo esto te digo que para comenzar debes emplear la estrategia que más te parezca y saber distinguirte del resto para así puedas ver otros resultados.

CUANDO EL ÉXITO TOCA A TU PUERTA
CUANDO EL ÉXITO TOCA A TU PUERTA

Ten en cuenta y recuerda lo dicho por el recordado Albert Einstein:
“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”.Cuando el éxito toca a tu puerta

Pero a veces pensamos a veces tan distinto y creemos que la frase original era:
“Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados”.

Pero el éxito está basado en muchas cosas que son solo ser constante y sobre todo querer lograrlo.
Sabes que para conseguir nuestros objetivos y ser felices, es necesario conocerse a uno mismo, manejar adecuadamente las emociones y tener buenas relaciones interpersonales.
El coeficiente intelectual no es el único elemento para el éxito. Por más conocimiento y grados académicos que tengas, si no desarrollamos la inteligencia emocional, será más difícil alcanzar nuestras metas.

TIPOS DE INTELIGENCIA PARA EL ÉXITO

Encontraremos distintos tipos de inteligencia, entre ellas se incluyen la lógica, lingüística, corporal), musical, intrapersonal (relación con uno mismo, autoconocimiento e identificación de nuestras emociones) e interpersonal (relación con otras personas, manejo de conflictos, resolución de problemas y trabajo en equipo).

Cuando hablamos del desarrollo de la inteligencia emocional esto nos permite incrementar la tolerancia a la frustración, ser positivos, tener mejores relaciones sociales, ser empáticos, pragmáticos y asertivos.

Todas las respuestas emocionales son positivas siempre y cuando se utilicen adecuadamente. Manejando adecuadamente nuestras emociones y teniendo respuestas acertadas ante ellas, podemos alcanzar los objetivos que tanto anhelamos.

Nunca darse por vencido, si no lo intentas con la mayor pasión y con todas tus fuerzas una y otra vez en esta vida, no tendrás otra oportunidad; de hecho ni siquiera necesitas morir para no tener la posibilidad de cumplir algunos de tus sueños o metas, hay metas que ya son imposibles sólo por el hecho de haber llegado a una edad determinada o estar en distintas circunstancias.

LA VIDA ES DURA PARA ALCANZAR EL ÉXITO

la vida es dura, a lo que me refiero es que se puede ver claramente a todas aquellas personas que alcanzan el éxito y con otras aquellas que se estancan en el fracaso.

La diferencia principal entre ambos grupos es la forma en la que le hacen frente a los problemas.

Para la gente que se da por vencido o también llamados fracasados la mejor solución es trata de huir de los problemas o por lo menos posponer su posible solución, mientras que la gente con éxito acepta y trabaja para solucionarlo, aunque eso incluya cierto sufrimiento en cierto momento

Cuando el éxito toca a tu puerta es necesario; para comenzar a modificar la perspectiva con que miramos la vida y las cosas podemos empezar a ver en otros la mejor metodología que se pueda aplicar para obtener un resultado determinado. Si trabajas todo el día.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *